Cuando tu primer concierto es para 10 mil fans: LATIN MAFIA en CDMX

Instagram: @diegobatta

El pasado sábado 27 de mayo se presentó en el Velódromo Olímpico de la CDMX uno de los grupos emergentes con más relevancia en la escena musical del neo R&B y la movida urbana alternativa. Latin Mafia es una de las bandas del momento, esto gracias al alto nivel de engagement que tienen con sus seguidores de TikTok y su gran talento para componer canciones dulces y sensibles pero ideales para bailar suavecito.

Con un sold out de poco más de 10,000 personas, Latin Mafia se presenta por primera vez de manera oficial en su corta historia. La expectativa era muy grande por parte de los seguidores; para muchos el concierto sería corto debido al tracklist limitado con el que cuentan, a pesar de eso, el grupo supo manejar su tiempo brindando un show único a sus fans que se extendió por más de una hora y 20 minutos.

La inexperiencia fue algo que no importó pues acompañados de la pista al fondo de canción, se les notó seguridad al momento de presentarse y una alegría contagiosa. La interacción con los fans fue algo que caracterizó al grupo y fue gracias a eso que el ambiente siempre se sintió en armonía, no hay duda que parte esencial de esta presentación fueron los asistentes al Velódromo Olímpico quienes al unísono corearon ¡sí se pudo!, esto se debe a que ha sido un camino corto pero intenso para Latin Mafia y han documentado cada parte del proceso en sus redes sociales, provocando nostalgia por ver a donde han llegado y emoción de pensar hasta donde llegarán.

Instagram: @diegobatta

Hablando del show, Yoshi fue el encargado de abrir el concierto y nos sorprendió con un dance hall reggaetonero que puso a bailar a todo el Velódromo. Luego, Legallyrxx, quien es uno de los talentos emergentes más importantes del momento en el mundo del reggaeton, puso a vibrar el venue. Latin Mafia preparó muchas sorpresas para su show, entre ellas se encuentra la revelación de una canción que el público le puso el nombre de “Tlacoyo“. Las sorpresas no se detuvieron y el grupo nos sorprendió con la presencia de Humbe y Daaz con quienes presentaron nuevas canciones.

Conoce la historia de Latin Mafia: De TikTok al Velódromo: LATIN MAFIA 2023

Fue un concierto que movió emociones y que por momentos en ciertas canciones como lo son “No digas nada“, “Flores“ y “Continuo atardecer“ fue imposible no bailar y cantar al ritmo de la pista. Fue una experiencia refrescante, Latin Mafia logró transportar al venue a un mundo musical y emocional, se pudo sentir el sentimiento de las personas cantando junto a la pista y la voz de Emilio, Milton y Mike.

Latin Mafia no deja de sorprendernos y estamos expectantes a lo que en un futuro pueda llegar a ser de ellos. Fue un concierto muy especial y en donde nos demostraron que con esfuerzo todo es posible, el cielo es el techo para ellos. El futuro pinta prometedor para esta banda mexicana que con su dulce letra llegan al corazón de los amantes del R&B y el hip hop.

Instagram: @diegobatta

El Mundial de Trino Edición Qatar: humor y deporte

MUFO, una manera distinta de vivir un museo