Los Editors inclinados al post punk y a lo simple

Los Editors inclinados al post punk y a lo simple

WhatsApp+Image+2019-03-17+at+3.49.00+PM.jpg

Los Editors aparecieron en el escenario con un atuendo de playeras negras, siempre inclinados al post punk y a lo simple. Sin decir nada, rápidamente iniciaron su set con “Sugar”. Al principio la energía parecía ausente, pero poco a poco la gente se comenzó a conglomerar atraída por las guitarras y la potente batería en “Hallelujah (So Low)”. A partir de ese momento, la banda se apropió del público. Los fans terminaron de prenderse con “An End Has A Start”, cuando el escenario se encendió de azul y los cuerpos empezaron a saltar y a mover los brazos como en un síncope desbordado.

Con su hit “Blood”, confirmaron que el post punk estaba presente; todas las almas oscuras que habían estado escondidas durante este primer día del Vive Latino hicieron su aparición con esta canción. La luna acompaño este landscape increíble en el Escena Indio. 

La gente empezaba a vitorear y las miradas taciturnas del publico se llenaron de emoción, cuando ya muchos headbangeaban con intensidad.

Cuando tocaron “Munich”, la gente no pudo evitar bailar y todos coreaban “I’m so glad I’ve found you...”. La fuerza con la que el grupo tocaba era increíble, y parecía que el baterista estaba en un trance.

Hacia al final, sonó “Smoking Outside The Hospital Doors”, canción emotiva y melancólica. Los espectadores observaban nostálgicos, abrazando a sus parejas. Conforme su set se acababa, el show se fue tornando cada vez más sentimental con “Ocean Of Night”. Para cerrar, con ritmos más electrónicos y new wave, escuchamos “Papillon”. Editors trajo un sonido a esta edición del Vive Latino como ninguna otra banda lo hizo.

Orquesta Dámaso Pérez Prado en el Vive Latino

Orquesta Dámaso Pérez Prado en el Vive Latino

Sonidos y latidos: Miranda!

Sonidos y latidos: Miranda!