Carta abierta a AMLO:  Javier Sicilia, poeta y fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

Carta abierta a AMLO: Javier Sicilia, poeta y fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad.

"Es muy fácil gobernar, bueno, mantenerse en el poder descalificando, negando la complicidad de la realidad, negando la evidencia de la realidad.

Frente a la incapacidad del gobierno de procesar eso e irnos hacia una justicia transicional, de pedir ayuda, pues simplemente utiliza el argumento de la descalificación. No hay más que un pensamiento, no hay más que una realidad, no hay más que unos datos que son los míos y todo lo demás no existe": Javier Sicilia, poeta y fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, en entrevista en #RADAR909 sobre su quinta carta abierta a #AMLO.

Imagen tomada de cydnoticias.mx

Registro de "Futuro" como partido político: Pedro Kumamoto, líder de movimiento FuturoJalisco, fue primer diputado independiente de Jalisco.

Ebrard se adorna con traer la vacuna contra Covid 19: Muñoz Ledo