"Times es un recordatorio para aprovechar al máximo las oportunidades que tienes en la vida": SG Lewis

Quizás no hayan escuchado el nombre Samuel George Lewis o les sea de lo más familiar pero algo es cierto: Una vez que sepan quién es, no lo olvidarán. Bajo el nombre artístico de SG Lewis, el oriundo de Reading, Inglaterra es un nombre cada vez más frecuente en los créditos de temas de corte electro pop o R&B junto a nombres como AlunaGeorge, Khalid o la aclamada Dua Lipa ya sea como compositor, productor, artista invitado o artista principal.

El 19 de febrero su álbum debut Times será publicado en PMR Records y la expectativa solo ha ido en aumento con cada sencillo que ha lanzado desde finales de 2020, mismos que han contado con la colaboración de Robyn, Channel Tres y Rhye, y el más reciente de ellos "One More" presentó al guitarrista Nile Rodgers de Chic. Tuvimos la oportunidad de hablar con él sobre el sencillo que le volvió famoso, el concepto que yace detrás de Times, cuál ha sido su sencillo favorito y con quién le gustaría colaborar en un futuro.

ZHMK: "Acerca de Times, ¿Cómo lo describirías?"

SGL: "Times es básicamente un estudio sobre el tiempo como un recurso finito, es básicamente un recordatorio de que las cosas que tú piensas que están garantizadas de estar ahí el día de mañana y la oportunidad de celebrar, de experimentar música y de bailar; esa oportunidad no siempre estará ahí mañana. Así que Times es un recordatorio de que dada la oportunidad de celebrar y de experimentar música en vivo y de crear estas memorias con tus amigos, tú tienes que aprovechar esos momentos al máximo y en realidad celebrar la vida”.

ZHMK: "Si pudieras decir esta es mi sencillo favorito o mi canción favorita ¿cuál sería?"

SGL: "Yo diría que estoy muy orgulloso de "Impact" y la razón por la que estoy muy orgulloso de "Impact" es porque no creo que suene a ninguna otra canción. Creo que muchas canciones en la vida vas diciendo "Suena a esto o a eso", pero creo que la combinación de Channel Tres y Robyn es muy única para esa canción. La instrumentación está presente, pero al mismo tiempo es bailable y es dura. Creo que no puedo pensar en ninguna canción que suene exactamente igual o similar, así que creo que eso me hace muy orgulloso de ella, además soy muy fan de ambos y por eso amé esa colaboración”.

A continuación te presentamos la entrevista completa:

"Good Save the Duke": Hospitalizan a Felipe de Edimburgo a sus 99 años

Muere "La Antidiva" Françoise Cactus de Stereo Total a los 57 años