Las ocho y cuarto: se apagan las luces y se escuchan los primeros beats de “Vegas Lights”. Así fue como Panic! At The Disco comenzó su concierto en el que las emociones corrían fuerte y la energía de los fans estaba por los cielos. Fue en el Pepsi Center en donde coincidieron dos generaciones de amantes de P!ATD, la primera a la que llegó en su pubertad y cuando estaba la ápoca emo; la segunda es una generación que se pudo relacionar con ellos tras su nuevo álbum Too Weird To Live, Too Rare Die! Pero la diferencia de edades no significó nada una vez que Brendon Urie, Dallon Weekes y Kenneth Harris salieron al escenario.
“The Ballad Of Mona Lisa” y “The Only Difference Between Martyrdom and Suicide Is Press Coverage” fueron coreadas a todo pulmón antes de que Brendon se tomara un pequeño descanso agradeciendo que todos estuvieran ahí. La emoción fue grande cuando Urie sacó su guitarra y comenzó “New Perspective” y le siguió “But It’s Better If You Do” (la cual fue una sorpresa, pues según setlists pasados, no iba a ser tocada).
Después, Urie contó la historia de una chica que le gustaba, pero le coqueteaba a todos sus amigos y para quién escribió “Miss Jackson”, una canción en la que por fin hizo sus volteretas tan famosas. Después de esto el público pudo notar el poder de la voz de Urie al escuchar el fabuloso cover de “Bohemian Rhapsody”. “Lying Is the Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off”, trajo memorias a la generación más grande y los gritos apasionados no paraban de escucharse.
Salieron del escenario, y cuando volvieron Weekes incitó al público a juntar las palmas y prepararse para el encore. Brendon con guitarra en mano comenzó “This Is Gospel” y luego siguió con su famoso “Positive Hardcore” en donde demostró que sus vocales pueden ir de suaves a death metal. Y al presentar “I Write Sins Not Tragedies”, volvió a agradecer, esta vez en español “muchas gracias”. Y fue con esta última canción que las gargantas se desgastaron.
Setlist:
“Vegas Lights”
“Time to Dance”
“The Ballad of Mona Lisa”
“The Only Difference Between Martyrdom and Suicide Is Press Coverage”
“Let's Kill Tonight”
“Girls/Girls/Boys”
“Ready to Go (Get Me Out of My Mind)”
“Nicotine”
“New Perspective”
“But It’s Better If You Do”
“Casual Affair”
“Miss Jackson”
“Nine in the Afternoon”
“Bohemian Rhapsody”
“Lying Is the Most Fun a Girl Can Have Without Taking Her Clothes Off”
“Collar Full”
“Nearly Witches (Ever Since We Met...)”
Encore:
“This is Gospel”
“Positive Hardcore”
“I Write Sins Not Tragedies”